Intuición, Cuerpo, Mente y Espíritu

En un mundo cada vez más hiperconectado, capacidades como conseguir parar, escuchar la intuición y aumentar tu conexión interior son cada vez más importantes en tu vida.
Aquí encuentras nuestras formaciones y soluciones disponibles actualmente para apoyarte y acompañarte en este camino.

CursoAutor-53

Mantra Yoga

Un programa que enseña cómo a través de la correcta aplicación del poder de los Mantras en la vida, se puede alcanzar el dominio de los pensamientos, e a través de ese dominio fácilmente controlar cualquier aspecto de la vida, con el que se consigue vivir más en paz, amor, felicidad y abundancia espiritual.

Disponible PT-BR.

CapaCurso_PaginaAutor_SacredSounds2-01

Sacred Sounds

Descubre los beneficios de una nueva aproximación a la mejoría de la meditación y alteración de estados de consciencia, sin la necesidad de años de práctica o expectativas frustrantes.

Disponible PT.

CursoAutor-36

Mindfulness

Este programa te ofrece un sistema comprobado de Mindfulness, que te permite vivir con inspiración, enfoque, paz y tranquilidad revirtiendo problemas de salud como el estrés e ansiedad que diariamente te roban calidad de vida.

Disponible PT.

CursoAutor-52

Vida Plena

Un programa de 5 semanas donde a través de 25 poderosas aulas, tienes acceso a enseñanzas ancestrales de Yoga, que te permiten decir adiós a la ansiedad y al estrés, y vivir una vida con plenitud.

Disponible PT-BR.

CursoAutor-42

Meditare!

Un programa completo que permite a cualquier persona desarrollar fácilmente una práctica de meditación poderosa ¡y verdaderamente eficaz!

Es el primer programa online que junta tradición de la meditación védica y la increíble tecnología de sonidos binaurales, que permiten alcanzar inmediatamente y de forma fácil y efectiva estados de meditación profunda.

Disponible PT-BR.

CursoAutor-43

El Poder del Feng Shui

Este es un problema de 5 semanas que te enseña cómo puedes transformar hoy mismo tu vida con técnicas simples del Feng-Shui tradicional, para tener más riqueza, suerte, felicidad, éxito en la carrera, salud ¡y mucho más!

Disponible PT.